fbpx

Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 10 de julio de 2020.

Términos y Condiciones

ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones de nuestra plataforma de suscripción, al usarla estás aceptando estos Términos y Condiciones (en adelante “Términos y Condiciones” o simplemente “Términos”). Si no estás de acuerdo con ellos, te recomendamos que no uses nuestros Servicios, ya sean gratuitos o de pago.

Los presentes Términos regulan el uso de los sitios web www.liderarnos.cl y www.cursosliderarnos.cl, en adelante ambos referidos como el “Sitio Web” o simplemente el “Sitio”, perteneciente a la sociedad Liderarnos SpA (en adelante “Liderarnos” o “Nosotros”), RUT: 77.141.848-1, representada legalmente por Sebastián Migliaro Romagnoli y Claudia Romagnoli Espinosa, ambos domiciliados para estos efectos, en calle Cerro el Plomo Nº 5931, oficina Nº 1208, Piso 12, Las Condes, Santiago, Chile.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por favor dirígete a nuestra Política de Privacidad para conocer más acerca de cómo recopilamos y usamos la información de nuestros usuarios. Al ingresar en nuestro Sitio Web o contratar nuestros Servicios, estás aceptando nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones. Ellos serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que se celebren con Liderarnos.

 

1. Información General

1.1 Servicios de Liderarnos

Este documento contiene los Términos y Condiciones sobre los cuales suministramos contenidos, productos o servicios, gratuitos y de pago, que aparecen en www.liderarnos.cl, nuestras aplicaciones para smartphones o por otros medios de información. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de comprar o contratar cualquier Producto o Servicio en el Sitio Web o tiendas de aplicaciones de terceros. El término “Dispositivo” se refiere al dispositivo que usted utiliza para acceder a los Productos o Servicios, incluyendo computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. El término “Usuario” se refiere a los interesados en ser adquirentes de nuestros Productos o Servicios. Cuando usted adquiere cualquiera de nuestros Servicios o realiza un registro gratuito en el Sitio, acepta que quedará vinculado por estos Términos y todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor absténgase de utilizar el Sitio.

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto es [email protected], utilice esta dirección de correo electrónico para resolver dudas acerca de estos Términos y Condiciones.

1.2 Condiciones de Uso

Al contratar un Servicio en nuestro Sitio Web, el cliente acepta las condiciones establecidas y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas. Liderarnos se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en nuestra página web.

El Usuario se compromete a hacer uso de la página web de Liderarnos sólo para fines personales y queda prohibida la descarga, modificación o alteración en cualquier forma, de los contenidos publicados en ella.

El contenido y software de este Sitio es propiedad de Liderarnos SpA y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o, que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este Sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del Sitio. La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la empresa estime convenientes.

1.3 Base de la Licencia

Estos Términos establecen el acuerdo completo entre el Usuario y Liderarnos para el suministro de los Servicios. Si usted piensa que hay errores o está en desacuerdo con estos Términos, por favor asegúrese de comunicarlo por escrito a nuestro correo de contacto. Mediante el uso del Sitio, el Usuario consiente el tratamiento y almacenamiento que hacemos de sus datos.

 

2. Compras y Suscripciones

2.1 Suscripción

El Usuario puede registrarse de forma gratuita (en adelante “Miembro”). Para convertirse en un Miembro tiene que ir a la sección correspondiente de los Servicios y, a continuación, facilitar los datos que le pedimos, tales como su dirección de correo electrónico, su nombre y la creación de una contraseña para ser usada en conjunción con esa dirección de correo electrónico. El Miembro es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso de terceros a su dispositivo.  

Al momento de su registro, se le podrá solicitar cierta información de índole personal (en adelante “Información de Usuario”). La Información de Usuario puede incluir información de su Facebook y perfiles de redes sociales similares. Nuestras políticas de recopilación y uso de datos con respecto a la privacidad de la Información de Usuario se establecen en la Política de Privacidad de este Sitio Web. El Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de la exactitud y el contenido de la Información de Usuario, y se compromete a mantenerla actualizada.

Al contratar uno de nuestros Servicios, el Usuario garantiza que: (A) Es legalmente capaz para establecer un acuerdo vinculante; (B) Toda la información presentada para su registro es verdadera y exacta; (C) Mantendrá la exactitud de dicha información actualizada; y, (D) La utilización que el Usuario haga de los Servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable.

El monto de pago de cada Servicio puede variar respecto de los demás. Al pagar por el Servicio el Usuario tendrá acceso indefinido a éste, siempre y cuando no se infrinjan los presentes Términos y Condiciones.

2.2 Proceso de compra

Para hacer compras en el sitio www.liderarnos.cl, la persona debe ser mayor de 18 años, y seguir los pasos detallados a continuación, haciendo click en el campo correspondiente:

  • Seleccione el curso de interés y haga click en “Comprar Curso”.
  • Complete los datos solicitados, si posee un código de descuento, ingréselo en el campo correspondiente y seleccione “Realizar el Pedido”.
  • Será direccionado al portal de pago y deberá completar la información solicitada.
  • Se enviará la información de la compra al correo electrónico registrado.
  • En un plazo máximo de 48 horas hábiles, le llegará una boleta de compra al correo registrado. Nuestra obligación es la de proporcionar los Servicios únicamente cuando tomamos la recepción de su pedido, y la compra ha sido confirmada por correo electrónico.
  • Si el pago no es recibido por Nosotros a través de la forma de pago proporcionada, el Usuario deberá volver a efectuar la operación o, contactarse con su operadora de pago o Banco correspondiente. Si el problema persiste, Liderarnos está facultado para suspender el acceso al Servicio hasta que el problema sea resuelto.

 

2.3 Uso de Liderarnos por menores de edad

El Usuario debe tener 18 años de edad cumplidos para registrarse como Miembro del Sitio. Las personas menores de 18 años pueden utilizar el Sitio y acceder a sus Servicios únicamente con la participación y el consentimiento de un padre, madre o tutor legal, en virtud de la cuenta de dicha persona y sujeto a estos Términos.

2.4 Miembros

Como Miembro de Liderarnos, tendrá acceso a ciertas secciones, características y funciones del Sitio Web que no están disponibles para los no miembros o Usuarios no registrados. Al estar de acuerdo en convertirse en un Miembro, usted opta por recibir ocasionalmente ofertas, promociones y correos electrónicos de comunicación basados en nuestros Productos y Servicios. Sin embargo, en cualquier momento podrá cancelar los emails de Liderarnos siguiendo las instrucciones de exclusión que hay en estos correos electrónicos. Las membresías y suscripciones de Liderarnos no son transferibles y, por tanto, no pueden ser vendidas, cedidas, permutadas o transferidas de ninguna forma.

 2.5 Cupones y códigos de descuento

Si posee un cupón de descuento, debe introducirlo y aplicarlo en el campo correspondiente de la página de pago. Nuestro sistema le indicará en tiempo real si el cupón de descuento ha sido aplicado cambiando la tarifa que debe abonar. El Usuario es responsable de asegurarse de la correcta aplicación de su cupón de descuento antes de realizar su pago. Si procede a realizar el pago sin haber aplicado el cupón correctamente, no podrá realizar una reclamación de devolución parcial o total de la cantidad abonada.

2.6 Comunidades de consumidores

Existe un interés creciente por parte de las grandes comunidades de consumidores (empresas, universidades, etc.) de introducir nuestros Productos y Servicios a sus empleados y miembros. En algunos casos, estas comunidades pueden complementar estos Términos con sus propios términos y condiciones. En tal caso, los términos y condiciones de la comunidad también se aplicarán al uso de nuestros Productos y Servicios. En caso de cualquier conflicto con los términos adicionales y estos Términos, prevalecerán los de Liderarnos.

 

3. Cancelación de Servicios

3.1 Cancelación por parte de Liderarnos

Liderarnos se reserva el derecho de suspender o interrumpir el uso de los Servicios como resultado de fraude o incumplimiento de cualquier obligación, bajo estos Términos. Tal terminación o suspensión puede ser inmediata y sin previo aviso. Se entenderá como incumplimiento de estos Términos la copia o descarga no autorizada de nuestro contenido de audio o vídeo de los Servicios, sin que estas menciones sean restrictivas.

3.2 Garantía de devolución del dinero

El Usuario podrá solicitar la devolución parcial o íntegra de su dinero o cambio del Servicio, hasta un plazo máximo de 10 días corridos después de la fecha de compra. Liderarnos es el único que tiene la facultad de hacer efectiva dicha devolución. La decisión será tomada por Nosotros en base a las razones que el Usuario entregue, contactándonos a través de [email protected]

 

4. Uso prohibido de los Servicios

4.1 El Usuario se compromete a no compartir, enviar por correo electrónico o de cualquier otra manera, transmitir o introducir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo vinculados directa o indirectamente con los Productos o Servicios. El Usuario acepta no interferir con los servidores o redes subyacentes o conectados al Sitio Web o violar cualquiera de los procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los Productos o Servicios. El Usuario no puede acceder a los Servicios de forma no autorizada.

4.2 El Usuario acepta no hacerse pasar por otra persona durante el uso del Sitio, comportarse de una manera ofensiva durante el uso del mismo, o utilizar los Servicios para ningún propósito ilegal, inmoral o perjudicial.

4.3 El incumplimiento de las disposiciones de esta sección, puede constituir la comisión de un delito en virtud de las leyes aplicables. Liderarnos puede reportar cualquier violación a las autoridades pertinentes y podrá cooperar con dichas autoridades revelando la identidad del Usuario. En caso de incumplimiento, la membresía del Usuario cesará inmediatamente.

 

5. Materiales ofrecidos a través de los Servicios

5.1 Derechos de autor

Todos los materiales (incluyendo el software y el contenido descargado) y contenidos en los Servicios son propiedad de Liderarnos SpA, a menos que se indique lo contrario. El Usuario acepta y reconoce que los materiales son propiedad valiosa y que, aparte de cualquier licencia específica y limitada para el uso de dichos materiales, no adquirirá ningún derecho de propiedad respecto de ellos. Los materiales no pueden ser utilizados, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

Los audios o contenidos de vídeo de Liderarnos que no se indiquen explícitamente como descargables, no pueden ser descargados o copiados del Sitio. Los productos no están destinados para su uso comercial. No se debe utilizar ninguna parte de los materiales en o sobre los Productos para fines comerciales, sin obtener una licencia por escrito de nuestra parte. El material de los Productos o Servicios no puede ser copiado, distribuido, vuelto a publicar o transmitirse en cualquier forma, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier uso no autorizado o violación de estos Términos provocará el cese de forma inmediata y automática de su derecho a utilizar los Servicios, y podrá estar sujeto a responsabilidad legal.

5.2 Marcas

El Sitio Web, el logotipo de Liderarnos y las demás marcas de Productos o Servicios del mismo pertenecen a Liderarnos SpA. Toda la propiedad intelectual, las demás marcas comerciales, logotipos, imágenes, nombres de productos y empresas a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños. Nada le concede al Usuario ninguna licencia o derecho a usar, alterar, eliminar o copiar tal material. El uso indebido de las marcas comerciales que aparecen en el Sitio está estrictamente prohibido.

 

6. Uso y disponibilidad de los Servicios

6.1 Para disfrutar de Liderarnos a través de su teléfono inteligente u otro dispositivo, éste debe satisfacer ciertos requisitos del sistema. Asimismo, se requiere conexión a internet para poder iniciar sesión y acceder a los contenidos.

6.2 El acceso al Sitio y a nuestros Productos y Servicios puede ser restringido de vez en cuando para permitir reparaciones, mantenimiento o introducir nuevas actualizaciones. En estos casos, Liderarnos se compromete a restaurar el Sitio tan pronto como sea posible.

 

7. Licencia de Usuario

El Usuario acepta que no hará y no permitirá o ayudará a terceros a: (A) copiar, almacenar, reproducir, transmitir, modificar, alterar, realizar ingeniería inversa, emular, descompilar o desensamblar los Productos o Servicios en cualquier forma, o crear trabajos derivados de los mismos; (B) utilizar los Productos o Servicios, o cualquier parte de ellos para crear cualquier producto o herramienta de software; (C) alquilar, arrendar, prestar, poner a disposición del público, vender o distribuir los Productos o Servicios en su totalidad o en parte; (D) alterar los Productos o Servicios o burlar cualquier tecnología utilizada por Liderarnos o de sus licenciatarios para proteger cualquier contenido accesible a través del Sitio; (E) eludir las restricciones territoriales aplicadas a los Productos o Servicios; o (F) usar los Productos o Servicios de una manera que viole este acuerdo de Licencia o nuestros Términos. Los Productos y Servicios puestos a disposición del Usuario (en su totalidad o en parte) son propiedad de Liderarnos y su uso debe ser acorde con estos Términos.

 

8. Interpretación

En estos Términos, a menos que el contexto requiera lo contrario: (A) cualquier frase introducida por las palabras “que incluye”, “incluir”, “en particular”, “por ejemplo” o cualquier expresión similar se interpretará como meramente ilustrativo y no será limitativo de la generalidad de las palabras anteriores; y (B) las referencias al singular incluyen el plural y el masculino incluirá el femenino, y viceversa.

 

9. Comunicaciones electrónicas

Al contratar nuestros Servicios, el Usuario se compromete a realizar transacciones y comunicaciones electrónicas con Nosotros. Nos pondremos en contacto con usted mediante el correo electrónico otorgado en el registro o mediante la publicación de avisos en el Sitio. El Usuario está de acuerdo con este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumple con los requisitos legales de las comunicaciones escritas.

 

10. Responsabilidad y Garantías

10.1 Exclusión de Garantías

La información proporcionada en el Sitio Web no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca ignore los consejos médicos debido a algo que haya leído en este Sitio.

Liderarnos es un proveedor de contenidos en línea en el campo del bienestar personal. No somos un proveedor de atención médica o dispositivos médicos, y nuestros Productos o Servicios no deben ser considerados como consejo médico. Sólo su médico u otro profesional de la salud puede hacer eso.

Si bien la investigación muestra que la meditación y las prácticas contemplativas, así como otros ejercicios cuerpo-mente, pueden ayudar en el proceso de prevención y recuperación para una amplia gama de problemas de salud, rendimiento y relaciones, Liderarnos no afirma, declara o garantiza que los Productos o Servicios proporcionen un beneficio terapéutico.

El asesoramiento y otros materiales que ponemos a su disposición están destinados a apoyar la relación entre el Usuario y sus proveedores de atención médica, y no sustituirla. Nosotros no somos responsables de las consecuencias de sus decisiones y acciones acerca del uso de nuestro Sitio.

Se han notificado casos aislados y poco habituales en los que personas con ciertos problemas, como ansiedad y depresión, han experimentado empeoramiento de las condiciones en conjunción con la práctica intensiva de mindfulness. Las personas con problemas de salud mental deben consultar con sus médicos antes de comenzar una práctica de meditación o cualquier ejercicio cuerpo-mente.

En caso de que el uso de nuestros Productos y Servicios provoque que el Usuario experimente condiciones médicas tales como nerviosismo, inquietud, ansiedad o ataques de pánico, Liderarnos no se hace responsable de estos estados y el Usuario se compromete a no realizar reclamaciones ni emprender acciones legales de ningún tipo contra Liderarnos.

10.2 Responsabilidad

Liderarnos se compromete a entregar el mejor servicio posible, no obstante, no se obliga a que los productos satisfagan las necesidades de todos sus Usuarios. Si se produce un fallo en los Servicios, por favor repórtelo a [email protected] y revisaremos su queja y, si determinamos que es apropiado hacerlo, lo corregiremos. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso al Sitio mientras arreglamos la falla. No seremos responsables si los Productos o Servicios no están disponibles por un período de tiempo razonable. Si no somos capaces de cumplir con estos Términos, seremos responsables ante el Usuario únicamente por el precio de compra de los Productos y Servicios.

Liderarnos se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza, incluyendo: (A) el funcionamiento defectuoso de los equipos durante el proceso de registro, durante la realización de un pago o durante la transmisión de los datos y/o la transmisión incorrecta o demasiado lenta de los datos por parte del proveedor de Internet y/o cualquier daño que se produzca debido a la información presentada por no ser recibida por Nosotros como consecuencia de fallos técnicos en el software o hardware (si están o no dentro o fuera de nuestro control); (B) cualquier pérdida o daño causado por virus u otro software malicioso que pueda infectar su dispositivo, equipo, software, datos, entre otros; y, (C) cualquier uso de otros sitios web vinculados a nuestros Productos y Servicios, que sean operados por terceros.

 

11. Jurisdicción y ley aplicable

Los presentes Términos están regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes de la República Chilena.

Cualquier controversia derivada de ellos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales competentes de la Comuna y Ciudad de Santiago, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano. Renunciando expresamente los Usuarios a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder.

error: Contenido protegido!